Hay muchas problemáticas no resueltas en la Ciudad de Buenos Aires

La precandidata a diputada nacional por el Frente de izquierda de los Trabajadores Myriam Bregman estuvo el sábado 6 de julio en el café Aromi con alrededor de 60 vecinos hablando de los temas que les inquieta. El traslado de la cárcel, el cierre de los nocturnos en Caba y el cambio que en lo cotidianos trajeron las obras en la estación del FFCC de la Línea San Martin fueron algunos de los temas de los que se hablaron.

Consultada por La Rayuela sobre los temas que más inquietan los vecinos de la Comuna 11 Bregman señaló “Bueno, estamos en Villa del Parque con vecinos y vecinas de la Comuna 11, charlando sobre los problemas que ven en el barrio, que los atraviesan. Lo primero que surgió es el estado de las escuelas públicas, también el tema del cierre de las escuelas nocturnas que a partir de la campaña que hicieron los docentes del Comercial 11 se dieron cuenta que había baja matricula por desconocimiento de poder acceder a la escuela y la matricula aumento a partir de ese momento. También docentes de otras escuelas refieren problemáticas de otra estructura.  Preocupa mucho el tema del ferrocarril que ahora no llega hasta Retiro y el tema del trasbordo, lo que significa para esta zona. Y con relación a los comerciantes hay una preocupación real sobre que se hará finalmente en el paso bajo nivel de la calle Cuenca ya que la decisión que se teme allí será crucial para el comercio en la calle cuenca, expreso la legisladora de la ciudad de Buenos Aires” finalizo expresando que “Nos están contando también distintas cuestiones y algunas que vimos apenas llegamos a Villa del Parque, hay varias cuadras sin luz. Asique nos vamos a llevar de aquí todos los comentarios de los vecinos para tener presentes en esta campaña electoral”.

URL: http://www.larayuelaweb.com.ar/?p=2586

Escrito por en jul 10 2019. Archivado bajo Barriales, Destacados. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

120x600 ad code [Inner pages]
VISITAS