Firma de Convenio de Cooperación entre Consejo de la Magistratura y de la Ciudad de Buenos Aires y la Comuna 11

El 24 de Abril pasado en el Consejo de la Magistratura, Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11 y Dr. Alejandro Fernández, Vicepresidente del Consejo, firmaron un convenio de cooperación que une a ambas instituciones con el objetivo de acercar la justicia a todos los vecinos.

El mismo,  contempla que cada institución en el ámbito de sus respectivas atribuciones, realizarán las acciones tendientes a fomentar la mutua complementación y cooperación que contribuyan a su respectivo desarrollo institucional.  Compartirán información estadísticas  que puedan ser de utilidad para definición de programas, proyectos y acciones; diseñarán u desarrollarán proyectos y programas de actualización,  capacitación y formación de común acuerdo y generarán espacios de reflexión y construcción de propuestas y proyectos, acordes a las necesidades y objetivos de ambas instituciones, entre otros.

El convenio entró en vigencia el mismo día de la firma y tiene una renovación automática cada 12 meses.

URL: http://www.larayuelaweb.com.ar/?p=2507

Escrito por en abr 26 2019. Archivado bajo Destacados. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

120x600 ad code [Inner pages]
VISITAS