La importancia del sindicato y su rol transformador.

Rol transformador

Alrededor de 200 empleados y empleadas participaron del evento. El 8 de julio se eligen autoridades para conformar la Junta Electoral.

El Sindicato de Empleados de Comercio realizó en la noche de ayer una reunión con los trabajadores y las trabajadoras de la empresa Provincia Net en Caras y Caretas, en donde participaron casi 200 empleados y empleadas.
A su vez, dicho evento contó con la presencia de autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio, como Carlos Pérez, Secretario de Acción Social y Presidente de OSECAC, Rocío Ríos, Subsecretaria de Asuntos Gremiales, Luís Sainz, Secretario de Organización, Eduardo Wlasiuk, Secretario de Asuntos Gremiales, Marcela González, Secretaria de Prensa, Christian Sosa, Secretario de Mutuales y Cooperativas, la Diputada Nacional por el Frente de Todos, Gisela Marziotta y acompañó este evento el Secretario General del SUTERH, Víctor Santamaría. Además estuvo presente el cuerpo de delegados de la empresa, la referente Mariela Arroyo y los Directivos de la empresa Provincia Net.
En dicho acto se enfatizó sobre la importancia del Sindicato y el rol transformador que esta herramienta tiene para la vida cotidiana de los trabajadores y las trabajadoras y se hizo hincapié en la convocatoria de la Asamblea del Sindicato de Empleados de Comercio que será el próximo viernes 8 de julio, en la cual se van a elegir las autoridades de la Junta Electoral para fijar fecha de las próximas elecciones del gremio en las cuales la actual conducción busca revalidar su mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *