Vamos las Plazas presenta dos sedes en la Comuna 11

Vamos las plazas

El programa organizado por el Gobierno de la Ciudad inició su quinta edición este verano. Dos plazas de Villa General Mitre reunirán tres veces por semana actividades gratuitas en al aire libre, destinadas a los más chicos.

Luego de una demora producida por la ola de calor récord y las lluvias de la semana pasada, el Gobierno de la Ciudad y la Junta Comunal 11 presentaron el “Vamos las Plazas” 2022. Será la quinta edición de esta actividad impulsada para desarrollar decenas de actividades en los espacios verdes de los barrios durante las tardecitas de verano.

La Comuna 11 tendrá dos sedes en Villa General Mitre durante esta primera etapa del “Vamos las Plazas” de enero. Se trata de la Plaza Roque Sáenz Peña de Juan B Justo y Boyacá y la Plaza de la Asunción, de Gaona y Gavilán, situadas a pocas cuadras de distancia entre sí. Las actividades se realizarán tres veces por semana: martes, miércoles y jueves.

En Plaza Sáenz Peña, todo comenzará a las 17.30 horas, mientras que en la Plaza de la Asunción, el inicio se dará a las 19.30 horas. El programa tiene vigencia hasta el 27 de enero, cuando podrían cambiarse algunas de las sedes de cara al nuevo mes del verano. La propuesta se suspende por lluvia, informó la organización.

Habrá decenas de actividades destinadas a los menores de edad, en tiempos en que las escuelas y muchos de los clubes están en receso. Estas incluirán shows de teatro, música en vivo, animaciones, espectáculos circenses y unipersonales.

“Es una alegría poder ofrecerle a los más chicos la posibilidad de disfrutar junto a sus familias de espectáculos al aire libre de forma cuidada. Adoptamos medidas de higiene y seguridad específicamente diseñadas para que esto sea posible; es muy importante también que cada uno ayude desde su lugar respetando el distanciamiento, usando de forma correcta el tapabocas y manteniendo las normas de higiene personal”, anticipó el área de la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal porteña.

Por Mateo Lazcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *