La Fundación Fernández lanza una campaña a favor del Hospital Dr. Juan A. Fernández

fundacion del hospital fernández

La Fundación Fernández lanzó su campaña “Comenzamos cuidando a quienes nos cuidan”, poniendo el foco en dotar al personal de la salud del hospital de elementos imprescindibles para su noble trabajo.

Dentro se ese marco, la ONG donó al Hospital Dr. Juan A. Fernández su hospital mil kits con mamelucos, guantes, barbijos, máscaras faciales y termómetros. En ese sentido, La presidenta de la Fundación, la Sra. Miriam Bagó, mencionó que “es el momento en que todos nos unamos para cuidarnos mejor”.

“Somos una institución solidaria, inspirada en valores sociales y humanos. Apoyamos al Hospital Fernández por ser de alta complejidad y un referente indiscutido, tanto a nivel nacional como regional. Es un hospital generoso, de puertas abiertas para todo aquel que lo necesite” describe Bagó y sigue “nuestro objetivo es claro. Queremos seguir sumando nueva aparatología para ayudar a intensificar la cantidad y calidad de la atención que prestan los excelentes profesionales del hospital”.

La Fundación Fernández invita a sumarse a través de una donación en su cuenta corriente del Banco Galicia N° 3740-0 133-1 a nombre de FUNDACIÓN DR. JUAN A. FERNANDEZ, CBU 0070133020000003740011 br ALIAS: fundafer3231 CUIT 30-69316979-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *