Diego Santilli se reunió con vecinos en Villa Santa Rita

Este viernes por la mañana en el barrio de Villa Santa Rita, Diego Santilli (Vicejefe de Gobierno Porteño) y Carlos Guzzini (Presidente de la Junta Comunal 11) se reunieron con vecinos en el marco de los tradicionales desayunos de cercanía.

Durante el encuentro los vecinos acercaron sus propuestas, inquietudes y sugerencias. Entre las diversas temáticas abordadas se habló sobre las obras, siendo la principal preocupación de los habitantes del barrio la estación de Villa del Parque. Santilli adelantó que para fines de junio ya dicha estación no será más cabecera, sino que el FFCC San Martín volverá a su recorrido normal y terminará en Retiro.

En cuanto a la salud, Santilli adelantó que a partir del año que viene los hospitales públicos tendrán el mismo funcionamiento de los CeSACS.

Sobre la seguridad, el Vicejefe porteño informó datos alentadores sobre la Comuna 11: en 2019 el homicidio doloso disminuyó con respecto a 2018, estando hoy en el 22%. Además, la 11 se encuentra entre las 10 Comunas que cuenta con niveles de inseguridad descendente.

 

URL: http://www.larayuelaweb.com.ar/?p=2514

Escrito por en may 3 2019. Archivado bajo Barriales, Destacados. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

120x600 ad code [Inner pages]
VISITAS