Encuentro “Trendy” de mujeres emprendedores

El domingo 17 de marzo se llevará a cabo el encuentro en “Trendy” en Villa Devoto. Se trata de una feria de mujeres emprendedoras organizado por las Sras. Nielua Dome y Julia Marrocco. Es un stand únicamente de mujeres, para apoyarlas, alentarlas y ayudarlas para maximizar sus esfuerzos: poder llegar al mercado con sus creaciones en artesanías y otros, insertarlas en un campo laboral, ayudar mucho a la más necesitada, se las guía, se las aconseja, se les dan cursos, para mejorar.

Se realiza esté tipo de reuniones – FERIAS – para alentar y jerarquizar sus esfuerzos. Se las acompaña en todo sentido, hasta que puedan continuar solas. Además cuentan con la gentileza de otra gente que quiera acompañar, visitar y adquirir los productos. Es una manera de motivar. A pesar de las épocas de crisis, se cuenta con gente joven, para publicar, en redes, volantear, grupos de amigos, que ayuden en la comunicación. Sobre todo se enseña que los esfuerzos tienen sus logros.

El encuentro se realizará en Lavallol 5170 de 14 a 19 hs.

Entrada gratuita

URL: http://www.larayuelaweb.com.ar/?p=2459

Escrito por en mar 15 2019. Archivado bajo Destacados. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

120x600 ad code [Inner pages]
VISITAS