110º Aniversario de Villa del Parque

Ayer Villa del Parque cumplió 110 años, por lo que con motivo de festejo se realizó una reunión en la plaza Aristóbulo del Valle junto con la Comuna 11. Entre los presentes se encontraban la Escuela N°1 D.E. 17 «Dr. Antonio Dellepiane» y la E.T Nº 24, quienes expusieron distintos proyectos de emprendimientos en stands a lo largo y ancho de la plaza.

Al momento de recordar la historia del barrio, Arnaldo Miranda Tumbarello, Vicepresidente de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires, brindó unas palabras seguidas del cántico del “Feliz cumpleaños” en el que todos los allí presentes se unieron.

Además, el Presidente de la Comuna, Carlos Guzzini agradeció la presencia a los vecinos así como también de los estudiantes de la E.T 24: “Hoy contamos con los chicos de la ET 24, que son todos jóvenes en quienes están depositadas nuestras esperanzas. Hoy nos van a mostrar aquello en lo que han trabajado en estos últimos meses enseñando y aprendiendo en simultáneo para que esta comuna, este barrio y este país tengan un futuro mejor. Por último también quiero agradecer a los vecinos que se acercaron, a la Asociación de Comerciantes de Villa del Parque, a la familia Cambiasso, al Señor Comisario, y a todas las instituciones por el esfuerzo que hacen para que el barrio esté cada día más lindo”.

Luego, Guzzini junto con la Colaboradora de presidencia en Educación, Susana Luquet entregaron distinciones a las escuelas participantes en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *