Larreta confirmó 50 túneles para 2019

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció durante la inauguración del Paso Bajo Nivel Balbín en Saavedra el 2 de agosto, que para el 2019 se realizarán 50 pasos más en la Ciudad. “Tenemos hoy 50 pasos a nivel que estamos inaugurando dentro del próximo año. Así que vamos a seguir trabajando, no nos van a frenar”, afirmó.

En la apertura del paso participaron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario de Transporte porteño, Juan José Mendez; la secretaria de Obras de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez, y el presidente de Autopistas Urbanas (AUSA), Carlos Frugoni.

Las obras lo que quieren es mejorar la seguridad vial, así como también reducir los tiempos en las barreras y evitar congestionamiento automovilístico. Es por esto que Larreta quiere seguir con el proyecto de cinco túneles para eliminar las barreras del FFCC San Martín en Villa Devoto a pesar del rechazo por parte de los vecinos.

URL: http://www.larayuelaweb.com.ar/?p=2284

Escrito por en ago 15 2018. Archivado bajo Ciudad, Destacados. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

120x600 ad code [Inner pages]
VISITAS