Filtración de documentos confidenciales del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Una importante filtración de documentos confidenciales por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires revela cómo los funcionarios gubernamentales generan noticias falsas y listas negras de dirigentes sociales y periodistas.

El 2 de Mayo a las 14 horas en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se presentarán ante la prensa legisladores/as, dirigentes/as sociales y organizaciones ambientalistas con los documentos pertinentes a la denuncia. En estos se muestran las prácticas de manipulación mediática, tergiversación de la información pública y las tácticas de presión y condicionamiento a la prensa.

La filtración hace eco en el uso de las “listas negras” y de estrategias de relaciones públicas para favorecer determinados sectores económicos. Con la utilización de pauta de publicidad oficial, una gran cantidad de comunicadores/as son objeto de posibles presiones.

 

URL: http://www.larayuelaweb.com.ar/?p=2082

Escrito por en may 2 2018. Archivado bajo Destacados, Politica. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

120x600 ad code [Inner pages]
VISITAS