Desde el 1 de marzo se normaliza el servicio del San Martín

Si bien aún no es total la normalización, hay un cronograma de cómo funcionará el Ramal San Martín

Trenes Argentinos Operaciones comunico la reanudación de recorrido completo a partir del 01 de marzo del servicio de trenes hasta estación Retiro. La única estación que no estará habilitada por el momento es La Paternal. El servicio funcionará de lunes a viernes entre retiro – J. C. Paz/ Pilar hasta las 22.00 horas

Los sábados, domingos y feriados se volverá al diagrama de verano y se prestará servicio entre las estaciones Villa del Parque – J. C. Paz/ Pilar. Este horario especial dará comienzo los viernes a las 22:00 horas, y se adecuará a los fines de semana “largos”.

Asimismo, los sábados y domingos como el tren finalizará en Villa del Parque se mantendrá el servicio de colectivos alternativos.

Diariamente más de 170.000 personas son usuarios del San Martin y la obra que se lleva a cabo redundara en beneficios de mayor celeridad en los viajes en mejores frecuencias ya que se pretenden que no haya más barreras en la Ciudad de Buenos Aires y tanto el gobierno nacional como el GCBA están trabajando en conjunto para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *