Demoras en las obras

Postergan hasta el 28 de febrero la normalización del servicio del ferrocarril san Martín desde pilar hasta retiro.

Si bien desde el gobierno precisaron que la obra del viaducto en altura que , el Gobierno Nacional está llevando adelante desde la estación retiro hasta La paternal, iba a finalizar el 15 de febrero, hubo atrasos en la obra y mediante una comunicado, la empresa expreso «Trenes Argentinos Operaciones comunica que se extiende hasta el 28 de febrero el servicio reducido de la línea San Martín entre las estaciones Pilar/Cabred y Villa del Parque para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del tren San Martín entre Palermo y La Paternal».

Diariamente más de 170.000 personas son usuarios del San Martín y la obra que se lleva a cabo redundara en beneficios de mayor celeridad en los viajes en mejores frecuencias ya que se pretenden que no haya más barreras en la Ciudad de Buenos Aires y tanto el gobierno nacional como el GCBA están trabajando en conjunto para ello.

Aunque pese a lo expresado con relación a la organización de los colectivos que irían desde Villa del parque a Retiro para paliar las dificultades durante el transcurso de la obra, esto no ha sucedido de acuerdo con la previsto y generó numerosas quejas por parte de los usuarios. Los pasajeros señalaron que no se respetan ni las frecuencias ni los puntos que están establecidos como puntos de llegada, no paran ni en La paternal ni siguen su recorrido hasta retiro.

La obra del Viaducto del san Martín eliminara los pasos a nivel en los 5 km del Viaducto y además se eliminarán barreras del ramal San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *