Noche Beatle a beneficio del Zubizarreta

La banda tributo más reconocida en Latinoamérica The Be4tles brindo un gran show en al auditorio del colegio Nuestra Señora de la Misericordia a total beneficio del Hospital Zubizarreta y con una asistencia de más de 600 personas.

En forma anual se hace un festejo del cumpleaños del hospital. Una parte científica se hace en octubre y una parte con la comunidad que es la que estamos haciendo ahora. N octubre se desarrollarán las XXXV Jornadas científicas del Hospital y el Dr. José Soler se refirió a este evento

“Realmente yo soy un forastero, yo vivo en Palermo y cuando llegué a Devoto lo primero que encontré es que, para la gente del barrio, es primero de devoto y después de la ciudad de Buenos Aires. Es decir, hay una gran relación entre la gente y el barrio y el hospital es un icono del barrio, y la gente está muy dispuesta a ayudar al hospital. Yo lo he vivido, he visto como se hicieron obras en el hospital por acción de la gente y particularmente este año con mis compañeros del comité ejecutivo he visto la capacidad de la gente por querer ayudar al hospital. A través de instituciones, por ejemplo, el colegio que nos presta este salón, o la biblioteca o el circulo de devoto entre otros.

Y esto me lleva a pensar que la gente entiende que el hospital es de la gente. Entonces a nosotros nos lo prestan un poquito para trabajar en el por y para la gente”.

Luego dio comienzo a una noche emotiva y con numerosos recuerdos al ritmo de He comes the sun, imagine y Hey Jude¡¡¡

Estuvieron presentes la directora del Hospital Lilia Borelli, médicos del Zubizarreta, el presidente de la Comuna 11 Carlos Guzzini, el presidente de la Cooperadora del Hospital Vicente Roccasalva y la gente que a través de su solidaridad aporto para que se puedan compara insumos, equipos médicos para las distintas áreas medicas.

La actuación de la banda como asi el auditorio y el animador del evento Diego Moranzoni donaron sus cachets a total beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *