Se reabre el Polideportivo Onega

El próximo 23 de febrero se realizaría la reapertura del polideportivo Onega, asi lo confirmo  el Director General de infraestructura Deportiva CABA, Mariano Rusconi, en una reunión con vecinos y ongs, entre las q estaban presentes  LuchemosXElPoli y la Unión de Vecinos de Espacios Deportivos Públicos (UVEDeP).

Los vecinos mediante un comunicado hicieron su balance sobre la reunión: “Hablamos tanto del desarrollo de las obras así como llevamos algunas inquietudes, sugerencias que nos fueron llegando estos días a través del dialogo con distintos vecinos, usuarios y trabajadores. Esperamos que estas sugerencias sean tenidas en cuenta ya que fue fruto del dialogo con los distintos actores que formamos parte de la vida del poli”.

“También pudimos hablar sobre algunas cuestiones técnicas sobre las obras en el polideportivo así como pudimos consultar sobre las obras en los demás polideportivos”, sumaron. “Vemos como importante resaltar que esta apertura del dialogo devino de una larga lucha por parte de todos nosotros tanto de usuarios, vecinos y trabajadores juntos por nuestro querido polideportivo”, celebraron.

“Falta cada vez menos para volver a disfrutar de nuestro poli. Todos juntos lo estamos logrando”, concluyeron los representantes de UVEDeP y LuchemosXElPoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *