Cierre del cine Arteplex de Villa del Parque

 

El último complejo de cine de la cadena Arteplex que quedaba en la Ciudad cierra sus dos salas, para reabrir como CPM Cinemas del Parque. CPM es una cadena de cines con otros complejos en Adrogué, González Catán y Nordelta. Actualmente el lugar se encuentra en proceso de remodelación para cambiar los equipos de proyección, sumar 2 salas más a las a actuales y mejorar el confort y la tecnología de las salas, pero el gran cambio es se proyectarán películas comerciales.
Si bien las salas estaban descuidadas,  la poca publicidad y promoción del funcionamiento de las mismas conspiraban para la escasa concurrencia del público, lamentablemente tanto el barrio como la comuna y los cinéfilos pierden la posibilidad de ver un cine distinto.
Correo de Lectores

Periódico La Rayuela:

Me dirijo a ud en su condición de Editor Director del periódico La Rayuela de circulación barrial gratuita a fin de solicitarle se me permita, en mi calidad de vecina, destacar la pérdida que significa para un importante número de vecinos el reemplazo del actual cine que funciona en el Sopping, donde , como es sabido, se podían ver películas de calidad, generalmente de procedencia europea. Será reemplazado por un complejo de cuatro salas con estrenos en 3D que seguramente atraerá a otro público. Desde ya agradecería el espacio pues somos muchos los vecinos que deberemos  trasladarnos a otros espacios para disfrutar de otro tipo de cine.

Lo saludo muy cordialmente a la espera de una respuesta favorable a mi solicitud

Ana María Insua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *