Edición nocturna de Buenos Aires Market en Villa Devoto

El mercado de alimentos gourmet realizó su última edición el viernes 27 y sábado 28 de enero en la Plaza Arenales de Villa Devoto, barrio que visitó por segunda vez. El acceso fue por Nueva York y Avenida Chivilcoy, con entrada libre y gratuita. Los puestos se ubicaron sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza. A tono con la temporada veraniega pudo ser visitada a partir de las 18 horas hasta pasada la medianoche.

Buenos Aires Market reunió una vez más a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina.

En la feria se pudieron degustar y adquirir más de 1000 productos que se ofrecen en 80 coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen  y productos de granja.

Buenos Aires Market es un paseo para persona de todas las edades. Además de hacer la compras para la semana, se puede merendar y cenar en sus mesas comunitarias. Esta edición de Villa Devoto también contó con un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas. La próxima edición se realizará en Parque Chacabuco el 3 y 4 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.