Sergio Massa en la Comuna

El líder del Frente Renovador cerró el año en el local partidario de Gonzalo Forastiero de Juan B. Justo 5097, en el barrio de Villa Santa Rita.  Además estuvieron presentes  el  Diputados Nacional Marco Lavagna, el legislador Javier Gentilini, dirigentes locales y militantes.

Gonzalo Forastiero dirigente local del Frente Renovador y máximo referente en la Comuna se mostró agradecido por la presencia del Diputado: “Es un honor tenerlo a Sergio (Massa) en nuestro local. Hace 3 años asumimos el compromiso de trabajar para mejorarle la calidad de vida a los porteños y hoy estamos más convencidos que nunca de poder lograrlo”.

Y luego destaco el trabajo de los vecinos y la militancia por construir algo superador “Estando en la política, yo cambie, este espacio a mi me hizo cambiar por una simple razón, los vecinos con los que compartimos diariamente las charlas acá en el local, hoy muchos de ellos presentes. Y a ellos mostrarles desde acá que no hay diferencias si somos de un partido o del otro, sino que somos para ustedes un único partido que es el poder de la bandera argentina y que todos seamos argentinos. Lo más importante de todo esto es hablar con el corazón y este espacio me sirvió a brindar eso, a ser solidario, a estar con la gente, a escuchar a la gente, ir  a caminar a las villas, en Villa Soldati armamos un gimnasio para los chicos para sacarlos del paco. Estoy totalmente agradecido porque esto es lo mío: ser solidario, estar con la gente y tratar de hacer feliz a la gente, ayudar y mejorar la calidad de vida de todos”.

Por su parte Sergio Massa destacó “En la vida hay que ser agradecido en las buenas y en las malas. Acompañar en las buenas y en las malas. Para nosotros es una alegría que trabajemos junto a Gonzalo, para mi es además un gusto, que hoy estemos trabajando en lo que una vez hemos debatido, él tiene su corazón radical. Y creo que es mucho más meritoria que tengamos la capacidad de trabajar juntos, los peronistas, los radicales y otros sectores de la política argentina que sienten que viene una etapa nueva y que tenemos que abrir los brazos. No se trata de ver como se amontona gente de un mismo color, sino como pensando parecido mirándolo de lugares distintos podemos construir algo nuevo. Esa tiene que ser nuestra tarea.”

El referente de la oposición además expresó ”En el 2017 tenemos un desafío muy grande que es mostrar que así como pudimos construir una fuerza política muy importante en la Provincia de Buenos Aires, así como consolidamos una fuerza de gobierno en la provincia de Chubut, así como somos una fuerza en Tierra del Fuego o somos parte del gobierno de la provincia de Jujuy, o como estamos construyendo un frente de gobierno para ganar las elecciones en Corrientes, también tenemos el desafío de mostrarle a la sociedad que hay dos sectores. Un sector construido en base al dialogo, a la propuesta y a la sensibilidad y que tiene como único amigo a la clase media argentina y otro sector que eligió gobernar para un grupo muy chiquitito de amigos del presidente, de empresarios, que piensa solamente en como beneficia a los sectores más acomodados de la sociedad y se olvida del resto.  Esa es la pelea que vamos a tener, que van a tener en la ciudad, es una pelea para la que tenemos que abrir los brazos, tenemos que ir a buscar a los que en algún momento desde otros lugares empezaron lo mismo que nosotros, sobre todo en los sectores progresistas de la ciudad de Buenos Aires hay mucho para incluir y para crecer. Creo además que vamos a tener a alguien acompañándonos y ayudándonos mucho en el trabajo de la ciudad que es Margarita Stolbizer y creo que entre los 2 y con todos ustedes vamos a poder construir lo que pretendemos construir que es la alternativa de gobierno para el 2019 en la Argentina.”

Para finalizar agradeció  la decisión y el coraje de los integrantes de su espacio, “sembraron la semilla de algo que el año que viene tenemos que demostrar, que se constituye la alternativa, para construir la alternancia política en la Argentina, porque Argentina no se merece discutir entre el presente gris y el pasado doloroso, sino que tiene que resolver los problemas del presente y ocuparse de construir la esperanza del futuro. Nuestra tarea es señalar como resolver los problemas del presente y como construir la esperanza de un país en el que la igualdad de oportunidades sea un valor. Esa es nuestra tarea, empieza hoy en la ciudad, mas allá de que lo vienen haciendo todos los días con su militancia”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *