Cambio de sentido en la circulación de Calles y Avenidas en Devoto

La Dirección de Transito del Gobierno Porteño anuncio que a partir del 12 de julio se modificaran el sentido de varias de las calles de Villa Devoto, entre la fundamentación de la decisión se encuentran la necesidad manifestada por el GCBA  de que estos cambios harán que nos podamos mover mejor y más seguros

Estas son las calles que cambiaran su sentido de circulación

Bahía Blanca – de Mariscal Solano López a Pedro Morán y de Habana a Av. General Paz, pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste/noroeste. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá del lado izquierdo).

Joaquín V. González– de Gutenberg a Ricardo Gutiérrez, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste/sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

Lincoln – de Emilio Lamarca a Nueva York, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección este/oeste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

Gutenberg- de Fernández de Enciso a Joaquín V. González. Se invertirá el sentido de circulación en dirección noreste – suroeste. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá hacerlo del lado izquierdo).
Gutenberg- de Joaquín V. González a José Cubas. La circulación pasará a ser de mano única a doble sentido. Se podrá estacionar sólo del lado derecho según el sentido de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *