Buenos Aires Market en la Plaza Arenales

Feria itinerante de alimentos.

Se realizara el sábado 28 y domingo 29 de mayo de 10 a 18hs una feria de alimentos saludables organizada por Buenos Aires Market que durante un fin de semana por mes convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la argentina. Durante dos días, 80 productores de alimentos saludables y gourmet presentarán más de 1000 productos para degustar y comprar a precio promocional.

¿Qué es Buenos Aires Market?

Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen productos en los siguientes rubros: Aceites, Bebidas sin alcohol, Cereales y semillas, Especias, Frutos Secos, Frutas y verduras, Granja, Delicatessen, Gourmet, Harinas y derivados, Hongos y Gírgolas, Infusiones, Legumbres, Lácteos, Panificados, Mermeladas y dulces, Flores con fines gastronómicos, Pastas, Productos funcionales, Plantas aromáticas, Snacks, Productos aptos para celíacos, Panificados.

Buenos Aires Market es un paseo con atractivos para personas de todas las edades. También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza.

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales. La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.

En caso de lluvia se posterga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *