Finalmente se inauguró el Metrobus San Martín

El miércoles 27 de abril se habilitó el Metrobus de San Martín que en su trayecto, une las avenidas General Paz y Av. Juan B. Justo.
En la estación Álvarez Jonte, Carlos Guzzini y Jorge Lucchesi, presidentes de las Comunas 11 y 15 respectivamente, recibieron a Diego Santilli Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público para observar juntos la obra terminada y dialogar con vecinos y usuarios del Metrobus.
Esta nueva obra de transporte sustentable que tiene un recorrido de 5,8 kms atraviesa y pone en valor los siguientes barrios: Villa Devoto, Agronomía, Villa del Parque, Paternal, Villa General Mitre y Villa Crespo.
Se estima que cerca de 70.000 personas utilizarán el servicio por día, y el mismo facilitará el rápido acceso al ferrocarril Urquiza, las facultades de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, el hospital oncológico Roffo y el Club Comunicaciones. Además, en su última estación, se combina con el Metrobus de Juan B. Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *