Finalmente se inauguró el Metrobus San Martín

El miércoles 27 de abril se habilitó el Metrobus de San Martín que en su trayecto, une las avenidas General Paz y Av. Juan B. Justo.
En la estación Álvarez Jonte, Carlos Guzzini y Jorge Lucchesi, presidentes de las Comunas 11 y 15 respectivamente, recibieron a Diego Santilli Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público para observar juntos la obra terminada y dialogar con vecinos y usuarios del Metrobus.
Esta nueva obra de transporte sustentable que tiene un recorrido de 5,8 kms atraviesa y pone en valor los siguientes barrios: Villa Devoto, Agronomía, Villa del Parque, Paternal, Villa General Mitre y Villa Crespo.
Se estima que cerca de 70.000 personas utilizarán el servicio por día, y el mismo facilitará el rápido acceso al ferrocarril Urquiza, las facultades de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, el hospital oncológico Roffo y el Club Comunicaciones. Además, en su última estación, se combina con el Metrobus de Juan B. Justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.