Escuelas por la Memoria

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Seguridad de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad acompañó el encuentro de Escuelas por la Memoria, el día 28 de marzo de 2016, en la plaza Madres del Pañuelo Blanco ubicada en las avenidas Ricardo Balbín y Donado, en el barrio porteño de Saavedra.

Participaron del encuentro alumnos, docentes, padres, directivos y supervisores de la Escuela de Educación Especial Dr. Aquiles Gareiso y de otras escuelas del Distrito Escolar Nº 15, junto con miembros de la Mesa por la Memoria y los Derechos Humanos de la Comuna 12. En el mismo se desarrollaron varias actividades. Los niños realizaron un “siluetazo”, una radio abierta e interactuaron con libros de la Biblioteca de Derechos Humanos ambulante.

Como institución que vela por la protección de los Derechos Humanos, la subsecretaría celebra y considera fundamentales estas actividades tendientes al fortalecimiento de la memoria y la democracia.

URL: http://www.larayuelaweb.com.ar/?p=1286

Escrito por en abr 8 2016. Archivado bajo Destacados, Educación. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

120x600 ad code [Inner pages]
VISITAS