Se inaugura la 30° temporada de la Feria de Mataderos

Se trata de la feria que refleja las tradiciones populares de nuestro país. Contará con más de 500 puestos de artesanías.

Este domingo, quedará inaugurada la 30 Temporada de la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas, más conocida como “Feria de Mataderos” que funcionará como siempre los días domingos y feriados patrios, de 11 a 19.

La Feria continuará con su propuesta de fuerte contenido identitario y de pertenencia, que la ha instalado como un lugar de gran atractivo visitado tanto por el turismo interno como el internacional. Los visitantes podrán disfrutar de más de 500 puestos de artesanías tradicionales de todo el país.

Habrá alrededor de 40 puestos de productos regionales y de comidas características de nuestro país:

o    Locro

o    Humita

o    Empanadas

o    Tamales

o    Asado

o    Tortas fritas.

Se realizarán como siempre las destrezas gauchescas:

o    La Corrida de Sortijas

o    El Juego Tradicional del Pato

o    Los Desfiles de Carrozas tradicionales

o    Los Desfiles de Gauchos

Las actividades están organizadas conjuntamente por más de cinco Centros Tradicionalistas de Capital Federal y del Conurbano Bonaerense. Además, se realizarán diversas actividades recreativas para toda la familia como el Cine Club Infantil, y más de 15 talleres gratuitos:

o    Danzas Folclóricas

o    Telar

o    Guitarra

o    Charango

o    Sikus

o    Bombo

o    Tango

o    Tallado en madera

o    Lengua Quichua

La Feria de Mataderos se prolongará hasta el domingo 18 de diciembre de 2016, en Av Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales, con entrada libre y gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *