Mauricio Macri: “Perdimos mucho tiempo con el enfrentamiento y la confrontación”

Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de Cambiemos , recorrió Paraná y agradeció a los entrerrianos que lo votaron durante las elecciones de octubre. Además, aseguró que lo va a votar mucha gente que eligió a Daniel Scioli porque desde su partido tienen “propuestas que le van a dar un fuerte impulso productivo a la provincia”.

“Perdimos mucho tiempo en todos estos años con el enfrentamiento y la confrontación, pero ahora llegó la hora de que trabajemos juntos para sacar a la Argentina adelante”, aseguró Mauricio.

Además señaló que en caso de llegar a la Casa Rosada, no va a eliminar los planes sociales. “No son un regalo, sino un derecho adquirido y no los vamos a sacar. Pero lo más importante es que vamos a poner en marcha el país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno”, enfatizó.

En declaraciones a la prensa, resaltó: “Estoy acá porque estoy convencido de que los argentinos estamos para más. Para luchar por la salud, por la seguridad y por la educación. Todos esos temas tendrían que haber sido resueltos con la cantidad de dinero que entró al país en todos estos años”.

Por último, concluyó: “La gente se cansó y dejó en claro que no está de acuerdo con la resignación. Que estamos para más y que podemos vivir mejor y más tranquilos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *