Santilli participó de la capacitación de adultos mayores

El nuevo sistema de votación que se realizara en CABA el próximo 5 de julio genera dudas e incertidumbre en la ciudadanía y sobre todo en el sector de adultos mayores y tercera edad, para ello se organizó una reunión en el club Racing en la sede de Villa del Parque a modo de capacitación y prueba del nueva forma de votación.

Diego Santilli candidato a vicejefe de gobierno por el PRO destaco la actitud de los adultos mayores y señaló que si bien se hizo mucho, aun hay mucho por hacer en términos de inclusión.

Santilli destaco la lucha con las empresas de servicios y que tiene un proyecto y una idea para desarrollar un plan de cuidados en la ciudad.

También en referencia a los adultos mayores preciso que la sociedad política debe resolverlos sin demoras y que “se debe recuperar la tranquilidad en materia de seguridad ya que así no se puede vivir más”. Finalizo diciendo que si bien hicieron mucho todavía hay mucho por hacer en la ciudad de Buenos Aires.

Rosana Cordovana a cargo del centro de jubilados que funciona en el club Racing señalo que el encuentro fue organizado por ellos y era el objetivo es capacitar y que pasen un momento de reconocimiento los adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *