Elecciones 2015.Boleta Única Electrónica.

ciudad 2015

 Los Centros de Consulta para su uso.

La Ciudad realiza una capacitación masiva para que los vecinos aprendan a usarla, con vistas a su estreno en las elecciones generales del próximo 5 de julio. Puede probarse el sistema en sedes comunales, edificios públicos, polideportivos, hospitales y centros de salud, shoppings, plazas y parques, entre otros lugares. Mapa con todos los detalles.

  • La práctica sobre su utilización se puede realizar en máquinas de ensayo, con la guía de personal de la Ciudad, en los Centros de Consulta que el Gobierno porteño dispuso en distintos barrios, como también en los lugares de votación el mismo domingo de la elección y el día anterior.
  • Hasta el 3 de julio seguirán funcionando 130 centros de capacitación, de lunes a viernes, y 40 los fines de semana, en Sedes y Subsedes comunales, parques, esquinas de alto tránsito, shoppings, universidades, hospitales, centros profesionales, edificios públicos, subtes y gremios.Para el domingo 5, habrá como mínimo una en cada lugar de votación y dos en aquellos establecimientos que tengan más de 15 mesas de sufragio.
  • No obstante, el sábado 4, entre las 10 a las 16hs, y el día de la votación, de 8 a 18hs, se habilitarán máquinas en los 811 establecimientos donde se llevarán a cabo los comicios.

Además, el sitio web de la Ciudad tiene un tutorial al que se puede acceder, ingresando enhttp://www.buenosaires.gob.ar/boletaelectronica

Horarios

En las Sedes Comunales, la Dirección General de Rentas, el Registro Civil y el Registro de Infractores, cruces de calles y parques las máquinas están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 16h.

En los shoppings el horario se extiende hasta las 22hs. En los hospitales de 8 a 14hs y en los puestos de fines de semana de 10 a 19hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *