Vidal ,Ritondo y Chain inauguraron el Distribuidor de la Autopista Dellepiane

La precandidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo tuvieron hoy su segunda actividad oficial como fórmula para disputar la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Fue en la inauguración del Distribuidor Dellepiane para agilizar el tránsito y mejorar la seguridad vial de un área altamente transitada, donde convergen 4 autopistas y 4 avenidas pertenecientes a la red de tránsito pesado como las autopistas 25 de Mayo, Dellepiane, Cámpora y Perito Moreno, además de las avenidas Perito Moreno, Zuviría, Eva Perón y Lacarra.

Vidal señaló » Esta obra representa un avance en las políticas de transporte de la gestión. Significa ahorro de tiempo en viaje y libertad para más de 100 mil autos que entran y salen de la Ciudad de Buenos Aíres todos los días».

La Vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora por el Pro de la Provincia de Buenos Aires agregó «esta obra está complementada con el nuevo Metrobus 25 de Mayo que se está construyendo, ya que el túnel exclusivo para colectivos que vincula la autopista Perito Moreno con la 25 de Mayo pasa por debajo del peaje Dellepiane».

Por su parte el actual Vicepresidente 1º de la Legislatura y precandidato a Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el PRO, Cristian Ritondo afirmó «Esta obra se enmarca en un plan integral de revitalización de la zona sur de la Ciudad que comprende otros proyectos como la nueva terminal de Ómnibus Dellepiane, el centro de Transferencia de Carga en autopista Cámpora y la villa olímpica proyectada por el Ministerio de Desarrollo Urbano en Soldati».

Ritondo recordó que también se harán tareas adicionales «como la reconstrucción de veredas sobre la plaza en Ing. Estévez y Av. Lacarra, la parquización de taludes y áreas residuales, mediante la siembra de césped y la colocación arbustos y la Readecuación de áreas en desuso».

En la inauguración del Distribuidor de la Autopista Dellepiane, el Ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Daniel Chaín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *