Murió en Buenos Aires el futbolista que chocó su cabeza contra un paredón

Emanuel Ortega, el futbolista de 21 años de edad que sufrió un traumatismo de cráneo al chocar su cabeza contra un paredón durante un partido, falleció esta madrugada en el Sanatorio Mitre, de esta capital.

El deceso, confirmado por personal del centro médico del barrio porteño de Balvanera, se produjo alrededor de las 2:00 de este jueves.

El futbolista había sido intervenido quirúrjicamente tras el golpe que sufrió el miércoles pasado durante un partido entre su equipo y Juventud Unida, por el torneo de Primera C.

No obstante, después que su estado se agravara en los últimos días los médicos decidieron una segunda intervención, aunque su cuadro no logró ser revertido.

Los familiares, oriundos de la localidad jujeña de Perico, estuvieron presentes en el sanatorio ubicado en el barrio porteño de Once.

El cuerpo del jugador será trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente para después sí, entregarle el cuerpo a los familiares directos.

En tanto, la AFA suspendió la próxima fecha del torneo, en todas las categorias, prevista para este fin de semana.

“Lo estuvimos analizando y todos estuvieron de acuerdo en que no haya fútbol este fin de semana”, explicó el presidente de la AFA, Luis Segura

URL: http://www.larayuelaweb.com.ar/?p=897

Escrito por en may 15 2015. Archivado bajo Destacados, Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

120x600 ad code [Inner pages]
VISITAS