Carrio y Losteau en Devoto

También  estuvieron Gonzalo Aguilar CarolinaMaccionecandidatos a comuneros por la Comuna 11 de esa fuerza política.

El encuentro se realizó el miércoles 25 en la Sociedad Friulana de Bs As y conto con la asistencia de más de 250 personas.

Acompaño a los candidatos a juntistas,  la cabeza  de  la lista, Marta Liotto y  Rogelio Gonzalezque está en cuarto lugar.

Maccione que a suvez oficio de presentadora de las figuras políticas del espacio comenzó resaltando el logro de la ley de  protección histórica (Ley de APH) que se consiguió a fines del año pasado para preservar el casco histórico de Villa Devoto. Y pidió colaboración en su «misión», que consta de dos ejes centrales  lograr que Martín Lousteau sea jefe de Gobierno y Carrió, presidenta. «Hay un escenario para la Ciudad y otro para la Nación. No midamos con la misma vara a la Ciudad que al país»

Gonzalo Aguilar, es el segundo candidato de la lista a Comunero   y uno de los artífices  del proyecto  «Devoto sin Cárcel»- contó el camino que lo llevó a apoyar esa causa: «En diferentes momentos, contamos con el apoyo de políticos durante la campaña, incluso de la presidenta de la Nación. De hecho, Filmus usó el tema en la campaña pasada y fue una decepción, porque nunca se materializó y se abandonó el tema». Y, cerro  expresando  «Vamos a ser la sorpresa de esta elección» y se comprometio a trabajar por su lugar y los vecinos destacando que hay mucho por hacer.

El economista Martín Lousteau hizo referencia a los períodos de crisis y señalo las distintas posibilidades de establecer el lugar del otro.

También se refirió al Estado «El rol del Estado no es que la gente sea feliz, es brindarnos tranquilidad desde que nacemos hasta que morimos» y agregó «tranquilidad es saber que nacemos en un hospital público, que podemos formarnos en una escuela pública y que trabajando en blanco podemos acumular para una jubilación digna». Y cerró: «El Estado tiene que darnos la libertad para buscar nuestra propia felicidad, y eso no lo están haciendo».

Elisa Carió, por su parte, hizo referencia a su último libro «Humanismo y Libertad», «La reinvención de la Argentina republicana». «El libro se refierea como en los tiempos modernos nos hacen creer qué somos libres  pero seguimos siendo esclavos. Hoy, cuando no estamos trabajando, estamos atrapados por el entretenimiento o por el celular», bromeó. Y explicó que los cambios que para ella necesita la Argentina «no se logran haciendo mejor algunas cosas, sino reinventándose».

También hizo referencia al caso Nisman y opinó: «El problema es que matándolo no terminaron con el problema».

Y finalizo expresando que se presentara a disputar las PASO para presidenta de la Nación

Y con respecto a las próximas elecciones, Carrió que «la mejor lucha contra la corrupción es la no reelección». Y destacó: «La alternancia en el poder, sana». Como cierre, expresó: «Queremos ganar por paliza la elección presidencial y en primera vuelta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *