Gustavo Marangoni, se prueba la ropa de candidato a jefe de gobierno

El titular del Banco Provincia anunció que competirá en las PASO porteñas dentro del Frente para la Victoria.

Referentes de diferentes fuerzas políticas van definiendo sus intenciones de cara a las elecciones de este año. En la ciudad de Buenos Aires, el sciolista Gustavo Marangoni, quién desde hace largos meses comenzó a recorrer los distintos barrios porteños, está decidido a competir en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas de la CABA. Y lo hará dentro del Frente para la Victoria.

Los equipos de campaña del titular del Banco Provincia, delfin de Daniel Scioli para competir en la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron para ultimar detalles de cara a las elecciones porteñas, cuya campaña comienza oficialmente en febrero próximo.

En un plenario encabezado por Jorge Calegari -jefe de campaña de Marangoni- se comenzó a delinear la estrategia para dar a conocer la propuesta de Gustavo Marangoni para gobernar la Capital.

El encuentro, concurrido por referentes de las 15 comunas, dirigentes gremiales y profesionales, fue la antesala a las próximas “bajadas” de Marangoni en diferentes puntos clave de la Ciudad.

Acerca de las motivaciones para competir por la jefatura de Gobierno porteño, Maragoni aseguró en recientes declaraciones a la prensa que “Me siento con la vocación y las ganas de hacerlo. Sobre todo después de esta experiencia de siete años en el Banco Provincia. Hemos tomado una institución que estaba de rodillas y, una cosa insólita en la historia del mundo, no daba créditos. Lo hemos puesto de pie, lo hemos hecho caminar. Siento que si pude hacer eso con una institución de 10.500 empleados, 420 sucursales y 10.000 millones de dólares en activos, lo puedo hacer con la ciudad de Buenos Aires. Podemos poner esa experiencia de gestión al servicio de los porteños. Además, con Scioli de presidente gobernar la ciudad de Buenos Aires de manera integrada con la Provincia y con el gobierno nacional se traduciría en mejoras en todos los ámbitos. Sería muy positivo para los porteños que se trabaje integradamente, cosa que no ha sucedido plenamente en estos años”

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *