125 Aniversario de Devoto

Premiación a los ganadores del concurso de arte y fotografía

Con motivo del 125 aniversario de Villa Devoto, la Junta de Estudios Históricos de Devoto, realizó el día viernes 31 de octubre en el club Circulo Devoto, la ceremonia de premiación de los ganadores de los concursos de arte y fotografía. La muestra se extendió por una semana en el Círculo con muchísima cantidad de público.

En la ceremonia se premio a los ganadores de los concursos y además los participantes pudieron exhibir sus obras. Se entregaron los premios a los ganadores del concurso, y menciones a diferentes artistas participantes, fueron distinguidos con diplomas al presidente del Circulo por haber posibilitado que se realice en el club la premiación y la muestra y el jurado del concurso. Que realizarán, la venta o donación de obras, y las nuevas plazoletas creadas con nombres de los pioneros del barrio, entre otras.

En el cierre el secretario de la Junta Norberto Malaguti, señalo que hay proyectados varios eventos para el año venidero y finalizó destacando el bautismo de las plazoletas nuevas de Av. Chivilcoy, como uno de esos proyectos. Las plazoletas tendrán el nombre de los pioneros del Devoto.

Al final del evento, la artista Marta Curci dono su obra a la Junta.

Susana Costa, presidenta del Junta agradeció a los artistas, y fotógrafos devotenses por haberlos acompañado en el concurso.

Los premios entregados fueron los siguientes:

Concurso “Villa Devoto 125 Aniversario” Primer Premio Fotografía Obra El Olvido Autor Francisco Saba

Concurso “Villa Devoto 125 Aniversario” Primer Premio Arte Obra Devoto en Sueños Autor Ángel Raúl Seco

Concurso “Villa Devoto 125 Aniversario” Segundo Premio Arte Obra Cúpulas al atardecer Autor Gunther Fleischer

Concurso “Villa Devoto 125 Aniversario”

Tercer Premio Arte Obra Mi lugar en Devoto Autor María Irene Conde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *