El Ministro de Defensa Agustín Rossi participó en Devoto de un encuentro con 150 jubilados

El 4 de octubre se realizó un almuerzo en el club Fénix y Rossi – precandidato presidencial por el FPV-  fue la figura del encuentro.

El funcionario señalo en referencia a la tercera edad No queremos que en 2015 aparezca un gobierno que congele el aumento de jubilaciones o pretenda privatizar nuevamente el sistema  jubilatorio”. Y aclaró: “Ya vimos cómo algunos  opositores congelaron los haberes previsionales”.

Y sostuvo: “Le demostramos al pueblo que tuvimos la decisión política de otorgar dos aumentos  anuales a todos nuestros jubilados, pero además que tuvimos el  coraje de volver a un sistema de reparto solidario y estatal, para  terminar con el negocio de grandes bancos privados”.

Rossi finalizo expresando que “Las problemáticas de la tercera edad no nos pasan por el costado, nos importan y lo hemos  demostrado”. Y reafirmó: “Este Gobierno le devolvió la dignidad a  nuestros jubilados”.

Estuvieron presentes referentes locales del Frente Grande, red por Buenos Aires el partido Intransigente y además estuvo presente el juntista por la comuna 11 Carlos Eusebi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *