Un poco de sol en el agua fría

LA COMUNA 11 ASUMIÓ EL DESAFÍO DEL BALDAZO

La Comuna 11 asumió el desafío del baldazo de agua fría por la enfermedad ELA y propuso el reto a otras tres. De este modo, la campaña se ha introducido en el ámbito comunal porteño.

Como se sabe, se trata de la versión local del movimiento ice bucket challenge, una cadena solidaria que se lleva a cabo a través de las redes sociales para dar visibilidad a la enfermedad degenerativa denominada esclerosis lateral amiotrófica –ELA- y recolectar dinero para luchar contra ella.

El desafío se cumplió en la recientemente inaugurada sede de la avenida Francisco Beiró 4680, y el elegido para representar a la Comuna y recibir el baldazo fue Facundo Guzzini, quien, ataviado con la camiseta de la selección nacional, soportó sonriente y estoicamente el aguacero.

Previamente, el presidente de la Junta Comunal, Carlos Guzzini, a través de un video y de las redes sociales, desafió a “los compañeros de la Comuna 9 [que abarca los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda], de la Comuna 13 [Núñez, Belgrano y Colegiales] y de la Comuna 14 [Palermo]”.

Por otra parte, los empleados de la sede participaron en una colecta que recaudó mil quinientos pesos, que se depositaron en la cuenta habilitada para la campaña por el Banco Nación.

“Esperamos que nuestros compañeros puedan hacer lo mismo”, invitó Guzzini a las comunas desafiadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *