La Comuna tiene nueva Edificio

1 Inauguracion nueva sede omuna 11 (21)Macri la inauguro oficialmente  el pasado 30 de julio, realizando  la  reunión de todo su gabinete  porteño.

Macri inauguró el flamante edificio  expresando  “Estamos muy contentos por esta obra que mejora sistemáticamente la calidad de vida de los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires , pensar que eramos tan pobres .Cuando llegamos ahí enfrente no entraba nada, estaba todo amontonado y soñamos con hacer una nueva sede para que los vecinos  puedan recibir el nivel de atención que merecen. Hablando con Machiavelli, coincidiamos en  lo paradójico de un proceso en el que cada vez viene menos gente a la sedes comunales  ya que muchos resuelven las cosas de su casa a través de la web pero entendíamos que los vecinos que concurran deben recibir el nivel de atención que merecen y que queremos darles como servidores públicos que somos”.

Guzzini , presidente de la Junta Comunal 11 señaló que este nuevo edificio brindará un salto de  calidad en cuanto a la  atención y un moderno espacio como características relevantes  y destaco que seguirán funcionando los mismo servicios pero en breve se sumara la tarea de los controladores de faltas para poder resolver el tema de las multas en combinación con el edificio de La Nueva.

El nuevo edificio comunal esta ubicado en Beiro 4684, enfrente de la antigua sede  y cuenta con un edificio de 3 plantas  que se dividen de la siguiente manera, en la P.B. funciona infromes, atención al publico, tramites generales, rentas y averiguación de infracciones, en el primer piso estará el área de participación ciudadana y defensa al consumidor y una sala para mediación entre los vecinos y en el segundo piso la presidencia, secretaria y gestion urbanística.  Tanto los tramites de Registro Civil como las oficinas de los juntistas seguirán funcionando en la subsede de Villa del Parque (Ricardo Gutiérrez y Cuenca).

Asistieron  la vicejefa  de gobierno María Eugenia Vidal, el jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta, Eduardo Macchiavelli secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, los ministros Montenegro, Grindetti, Daniel Chaín, Graciela Reybaud y Carolina Stanley,  también estuvo presente el subsecretario de transporte Guillermo Dietrich

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *