Se celebro el 105° Aniversario de Villa del Parque

Emotivo acto en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Villa del buen vecino

Con la presencia de los comuneros Carlos Guzzini (presidente), Alejandra Viviani, Graciela Valdez y Carlos Eusebi. la comisario de la seccional 47°, Susana Aveni,  vecinos de la zona y las fuerza vivas del barrio, este nuevo año del barrio se realizo un festejo en el predio aledaño a la sede  del centro comunal Nº 11 de Villa del Parque de Cuenca y Ricardo Gutiérrez.

En el comienzo del acto el padre Alejandro Benna, señaló que su parroquia Santa Ana y San Joaquín cumplió hace unos meses su 100° aniversario, lo que significa que creció y se desarrollo en su historia junto al acontecer de Villa del Parque y finalizó con una bendición “Que Dios bendiga a todos aquellos que trabajan por el bien común en este barrio”.

Seguidamente, le entregaron una bandera argentina bendecida a Alberto Igarzabal  presidente de la ONG “vecinos solidarios abriendo caminos”, quien junto al presidente de la Junta Comunal 11 Carlos Guzzini procedieron a izarla.

Finalmente y en el momento mas emotivo de la tarde la comunera Graciela Valdez, visiblemente emocionada, se refirió al recientemente fallecido José Rodríguez Nanni, fundador y director por más de 60 años del periódico Aquí Villa del Parque y luchador  incesante e incansable por todo el acontecer barrial quien además bautizo a el barrio  como “la Villa del Buen Vecino”. El pequeño homenaje finalizo con un minuto de silencio en su memoria.

Estuve presente la Banda de la Policía Metropolitana y tocaron el Himno nacional.

Luego de la formalidad de la celebración hubo un espectáculo para los chicos con al presencia del payaso Caramelo y finalizo con un espectáculo musical.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *