Inauguración Plazas Emilio Ravigniani y El Maestro

2 Inauguracion plazas (2)Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal 11 junto a Eduardo Macchiavelli Secretario de Atención Ciudadana inauguraron  las obras de puesta en valor del espacio público que se realizaron en la “Plaza Emilio Ravigniani” y “Plaza El Maestro” ubicadas en Av. Beiró alt.5200 entre Cervantes y Calderón de la Barca.

En dichas plazas, se  efectuó una nueva parquización y  nivelación del terreno para evitar inundaciones  en la plaza producto de las lluvias, además se realizaron  nuevos caminos y veredas, se colocaron cestos papeleros y luminarias, se  agregaron nuevos juegos.

Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal afirmó: “Estoy muy feliz, estas plazas son  parte de mi infancia. Yo hice  la primaria en la escuela “Padre Nores” así que venía a jugar a esta plaza. Todos los días me iba caminando a la escuela y cuando podía, me escapaba a las hamacas. (…) “Espero que los vecinos nos ayuden a cuidarla; cualquier  idea para mejorar siempre es bienvenida”

Por su parte Eduardo Macchiavelli dijo a los presentes: “El principal problema que tenía la plaza era que se inundaba;  con las nuevas obras pudimos solucionarlo, así que si Dios quiere, vamos a poder utilizarla siempre. Queremos agradecerles  la presencia y espero que podamos cuidarla entre todos.”

En la inauguración estuvieron presentes los juntistas Osvaldo Vega  y Teresita Funes de la Comuna 10 .

Para finalizar el encuentro, Guzzini y Macchiavelli en compañía de los presentes, realizaron una recorrida por las plazas inauguradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *