La Comisaría 45 organizó un acto en el Club Social Devoto Allende

Semana de la Policía Federal Argentina

Estuvieron presentes más de cien personas, entre ellas autoridades judiciales de la Ciudad de Buenos Aires, miembros de la Asociación Amigos de la Comisaría 45, familiares de policías, integrantes del Rotary Club de Villa Devoto, clèrigos

de la Parroquia San Juan Bautista, San Antonio de Padua y la Iglesia Anglicana del Buen Pastor , integrantes del Consejo de Prevención Comunitaria y  comerciantes de Villa Devoto, entre otros  . Hubo reconocimiento a todo el personal policial por su labor, dedicaciòn y servicio.

 

Al inicio de la ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañadas por al orquesta de la banda militar del Regimiento de Infantería de los Patricios I y la bandera nacional.  El jefe de la Agrupaciòn de la Comisarìa 45 recordó y homenajeó a los policías caídos en cumplimiento de su deber.  Fue un momento de mucha emotividad, donde todos los presentes se pusieron de pie y aplaudieron fervientemente. Recordemos que esta institución se fundó hace 191 años.

 

Jorge Reyes, presidente de la Asociación Amigos de la Comisaría 45, fue uno de los primeros en tomar la palabra. Valorizó mucho las acciones que lleva adelante la Policía Federal, ya que ayuda a garantizar la paz social. Y agregó que “no debemos pedir que cambien las cosas, sino que cada uno de nosotros se debe comprometer a cambiar, y hacernos cargo de nuestras conductas”.

 

Luego el jefe de la Comisaría 45 , Subcomisario Daniel Acosta, mencionó y destacó  a los jefes retirados de la PFA, así como también al personal en actividad, y agradeció la presencia de  las autoridades judiciales  del Gobierno de la Ciudad y vecinos. Valoró el esfuerzo de su personal, la actitud permanente de estar al servicio de la comunidad. Asimismo, señaló el mejoramiento de los recursos existentes, contando con tres nuevos móviles equipados con la última tecnología. También destacó el trabajo del Jefe de la Circusncripción Séptima, el Comisario Inspector Luis Norte.

 

Se premió  durante la ceremonia al personal policial de la Comisaría 45, así como también a los médicos legistas y a los policías retirados. Al finalizar el acto, el club brindó un servicio de lunch a todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *