Evento de colectividades en Villa del Parque

villa del parque de fiesta

 

villa del parque de fiesta

Se realizó en la Plaza Aristóbulo del Valle, en Villa del Parque

XVIII Evento Multiparticipativo

Una vez más, como reafirmando la necesidad de los vecinos de poder usar los espacios públicos de la ciudad, de que el gobierno central entienda que hacer megaeventos no es la única alternativa viable y pudiéndole dar la oportunidad de expresión a artistas, artesanos, – hubo alrededor de 400-, las más variadas tradiciones representadas por las diversas comunidades de nuestro país y las distintas colectividades de America, Asia, África y Europa, en donde se presentaron también centros culturales barriales exhibiendo sus trabajos y producciones, instituciones de bien público y servicio a la comunidad difundiendo sus actividades, todo esto paso durante 3 días, 15,16 y 17 de abril en la Plaza Aristóbulo del Valle, en Villa del Parque.

Bajo la consigna La comuna somos todos, una enorme cantidad de público desfilo, escucho espectáculos musicales de gran nivel, se interrelacion/o con otros vecinos y asociaciones, se deleitó con platos y bebidas típicas de las distintas comunidades del mundo.

Esta convocatoria a la diversidad de voces, pensamientos, culturas, nivel social y económico representa seguramente el éxito del evento, en el que durante 3 días conviven y se fusionan lo más variado de la sociedad.

Realizado por la dirección sociocultural del CGPC 11 que dirige el Lic. Carlos Raimundi, que brega desde hace largo tiempo para que este tipo de actividades se desarrollen varias veces en el año, muchas veces sin éxito, esta vez contó con gran calidad técnica, con una realización impecable desde la organización y con aire de superación de lo anteriormente hecho.

El evento también se convierte en una posibilidad  de intercambiar experiencias e impresiones con otras instituciones  de la comuna y establecer vinculos con Ong’s y vecinos, de poder saber sus necesidades y dificultades y de poder estrechas lazos para trabajar en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *