Macri se cuelga el cartel de disponible

En declaraciones radiales, Macri aseguró que sigue «trabajando» por su candidatura con todo su «énfasis», y que «no cambió nada» en su carrera por la primera magistratura, a pesar de que ayer había reconocido que su postulación no estaba decidido en pos de «generar acuerdos y consensos» para las elecciones de octubre.

Por su parte, Pinedo reconoció que “si al final del camino encontramos que (con otras fuerzas políticas) tenemos coincidencias importantes, vamos a ver qué es lo que podemos elaborar sobre ellas; mientras tanto la candidatura de Macri está disponible y no la va a poner como condición para tener este diálogo”.

El jefe comunal “está analizando -explicó Pinedo- si es posible construir una alternativa superadora o no, si no es posible construir una alternativa electoral junto con otras fuerzas entonces definitivamente vamos a presentar nuestro propio candidato que es Mauricio Macri, a la presidencia”.

En este sentido, citó que ese trámite puede durar “no mucho, una semana y un poquito más”. En declaraciones radiales, el legislador sostuvo que en la convocatoria que hizo semanas atrás, Macri “dijo que la hipótesis de máxima era buscar algún tipo de entendimiento electoral, así que estamos haciendo ese camino, estamos investigando a ver en qué temas estamos de acuerdo”.

Respecto de las fuerzas con las cuales buscan coincidencias, el jefe de Diputados del PRO precisó que “estamos ahora construyendo en el mismo sentido y fuertemente buscando coincidencias importantes con el Peronismo Federal, con sectores del radicalismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *